Seguidores

30.6.09

Metedura de pata monumental!

Hola nenas,

ayer metí la pata de una manera increible.
Me olvidé de que hoy era el cumpleaños de mi novio y el se dio cuenta! Que horrible, me siento fatal conmigo misma... Aunque por otro lado el ya sabe que soy un desastre y que siempre me olvido de todas las fechas... Pero me he sentido tonta igual.
¡QUE HORRIBLE!

En cuanto al peso... He bajado un poquito más y he bajado un poquito de volumen, pero aún no estoy bien, así que ha seguir bajando toca.
Me da miedo hacer ahora mismo un ayuno, ya que siempre que ayuno me mareo y marearme haciendo ejercicio ya os dije que me da palo, porque luego vienen las preguntas y demás. Y no quiero que NADIE me ponga freno, tengo que seguir hasta verme bien, es mi meta. Verme bien.
Juro que la 38 asquerosa en la que me tengo que meter ahora me va a quedar ENORME y que en la vida me voy a tener que meter en una de estas otra vez.

Chicas, necesito ánimos, últimamente os juro que estoy bastante desanimada...

En fin, me voy a poner a facturar, que si no lo hago la empresa no cobra jajaja.

Muchos besos preciosas

8 comentarios:

  1. hola linda
    bueno tendrias k dejar ne una libreta o en tu celu las fechas importante
    creo k eso ayuda jaja
    animo mena
    cuidate mucho y suerte

    ResponderEliminar
  2. hermosa, anota las fechas en el celular o en un almanaque que veas seguido, yo hago eso xD
    mucha suerte linda :D
    animo ^^
    un besote :D

    ResponderEliminar
  3. Por lo de tu novio.. si, lo que dijeron antes, o cómprale un regalazo super enorme, o que sepas que le encante o que valga mucho para él y, no niegas que se te haya olvidado pero si te disculpas por eso y le dices que andas cabezota...
    Me parece bien que te cuides así, y claro que al final serás toda una REINA.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Venga mucha suerte!

    no subestimes tu capacidad de aguantar!!

    todas podemos si nos lo proponemos!

    un beso

    ResponderEliminar
  5. holaa, graciias x tus animoos!
    pues creo que tienen razon apuntatelo, y azle un regalo que le guste muchoo, habla con el si se a enfadado x loq se te olvido y azle ver qe si ibas muy liada es normal

    un besoote!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, que metedura de pata. Recuerdo que una vez, un novio mío, me llamó a las ocho de la noche e incluso, ni eso, me pinchó (hizo sonar una vez mi telefono) para que YO lo llamara, o sea, mi cumple y yo lo llamé para que el imbecil me deseara un "feliz" cumpleaños xD. ¿No fue tan así lo tuyo, cierto? xD Pero bueno... si él te entiende, todo bien, cualquiera se equivoca.

    Animos Katty :)

    ResponderEliminar
  7. jaja
    pues si fue una metedura grande

    peor si el lo toma bien, no hay problema :)
    (pero seria mejor si compras una agendita, o lo apuntas en el cel ;)

    Con lo del gym, ufff te entiendo totalmente, yo tambien empece a ir de nuevo hace un par de dias, y ¡COMO DUELE EL CUERPO!, ahora estoy mejor, supongo que se empieza a hacer costumbre, y sí, la sensacion al salir ES GENIAL!

    primera vez que me paso por tu blog
    muy lindo ;)

    ANIMO!

    UN BESO
    CUIDATE Y MUCHA FUERZA!

    ResponderEliminar
  8. pfrrr!!!!!semejante olvido
    pero bueno terminara comprendiendote jeje
    ...por la mareada ps creo k es normal pero si hasta dnd no se den cuenta wappa ke si no todo se viene al traste
    ...beshuz de aire hermoxa
    xoxokiss

    ResponderEliminar