Seguidores

1.7.09

La hipocresía, como los gilipollas, en todos los sitios.

Hola chicas,

gracias por los ánimos lo primero y lo segundo os cuento como acabó lo del cumple de mi novio.
Lo dicho, no le dio mayor importancia, me conoce y sabe que soy un desastre con TODAS las fechas. Pero si me olvido de mi cumpleaños! Como no me voy a olvidar del suyo?
En fin, que para que se pusiese contento fui a comprarle unas cosillas que le hacian falta.
Unos deportivos y una bolsa (nike ambos) para el gimnasio. Como puede ser tan cara una marca que fabrica todas sus productos en países subdesarrollados explotando a los trabajadores?!
Bueno lo que decia, que me dejé 120€ en el cumpleaños del nene. Y me jode porque comparado con lo que se gasta él en los aniversarios o mi cumpleaños o demás, me volvió a dejar mal...
Para poneros un ejemplo en 2 semanas nos vamos a Alemania 15 días y paga él.

Más cosas.
Ayer comí unas 500 calorías, ando subiendo y bajando la ingesta para encontrar un punto en el que me lleguen para rendir en el gimnasio. Creo que puedo bajar un poquito más aún las calorias...

Y hablando del gimnasio, bien, machacandome como siempre.
Ayer fueron a apuntarse dos chicas nuevas al gimnasio y mi amiga y yo nos estubimos riendo un rato. Se las veía tan pijas, tan modositas... Jajajaja y cuando las oí hablar BFFFFFFFF casi me parto.
Cuando les preguntó el monitor a ver qué querian conseguir en el gimnasio... JAJAJAJAJA
Estaban super delgaditas. Y como no, la respuesta fue "ADELGAZAR!"
Me quedé pensando que si querian adelgazar del dedo gordo del pie, porque de otro sitio imposible. La verdad es que cuando las chicas que ya estan perfectas quieren adelgazar... Me parece que se pasan con la hipocresía.
Decir delante de una chica como yo que para nada está perfecta que ELLAS querían adelgazar, me pareció una falta de respeto enorme.
En fin, no se... Yo cuando me apunté al gimnasio no le dije al tio "ADELGAZAR!" como si fuera algo lógico ni lo único que se puede hacer en el gimnasio. Yo lo que quiero es tonificar, para tener todo en su sitio. De qué sirve un culo delgado si está caido?

En fin nenas, dejo de decir chorradas y sigo trabajando.

Un besazo!

5 comentarios:

  1. Hola guapisima XD me kedo pillada con tu titulo de la entrada cuando miro a mis Favoritos, entro y Venga XD las gilipollas son las chicas del gim que estan en delgadias XD con lo de tu nene no te ralles lo importante esque le quieres realmente y el a ti... lo material, es algo secundario... a el a caso le importa?? pues trankila.. no te ralles ( te doy un cnsejo aunque a mi me pasaba lomismo xD )

    un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, es re feo un culo delgado y caido. Pero preocupate por ti, y filo los demas :) animo.

    ResponderEliminar
  3. ooh neNa me encannta tu blog!me encaNta como escribess!!jaj tienes muxaa raZonn!!bueno wapa te sigo,que te valla bonito un muakk(L)

    ResponderEliminar
  4. ai prins, me pasa lo mismo ._., en mi colegio hay un moton de chicas flacas y prefectas que dicen que quieren adelgazar D: y me molesta, me molesta muchisimo xD! pero bueno...
    suerte hermosa =)
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra lo de tu novio, pero no te bajonees por lo que él hace contigo, es porque te quiere y ya.
    Esas tipas.. bueno, es natural ver gente así, que, seguramente lo hace para llamar la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar