Seguidores

2.7.09

What a fuck!

Comprobar ortografíaNenas... Estoy flipando.
Ayer comi a penas 150 calorías, cada día bajo más el consumo porque aunque vaya al gimnasio... ¡ESTOY ENGORDANDO!
Como puede ser posible? No lo entiendo! Además no es un poco no! Me he vuelto a poner con 67 asquerosos kilos encima!
Si aún me hubiese dado algún atracón o algo... Pero hace AÑOS que no hago esas mierdas!
Estoy completamente desesperada. Creo que voy a empezar a tomar fucus a ver si me mete el turbo el metabolismo porque esto no puede ser!
Joder pero si ningún día NINGUNO subo de 1000 calorias! Y además voy al gimnasio!!!
Estoy completamente cabreada con mi cuerpo. No conmigo. Si me estubiera portando mal, estaría enfadada conmigo. Pero mi puto cuerpo quiere seguir siendo un cúmulo de grasa!

ESTO ES LA GUERRA.

Voy a hacerte adelgazar aunque te tenga que matar de inanición en el intento.

Intake de ayer: 1 ensalada y 1 mini galleta(casi me desmayo en el trabajo) 139 calorías.

5 comentarios:

  1. Uf, a mi también me pasa y es horrible. Da impotencia, porque una se esfuerza pero como que el cuerpo no quiere ¬¬¬.

    Tu lo lograrás, pero paciencia y calmate:)

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, piensa también en lo que haces en el gimnasio... al hacer ejercicio ganas músculo, y el músculo pesa más que la grasa.

    Yo lo que hago a parte de pesarme es probarme siempre el mismo pantalón... por mucho que pese menos, si no entro en ese pantalón, no estoy contenta.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hay Katy, no te agobies!!! No será mas bien eso de que el musculo pesa más que la grasa?? Has checado tus medidas corporales?? Hazlo y quizas hasta te lleves una sorpresa!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Todas nos estancamos nena, yo por ejemplo nose lo que me pasa ahora que no bajo nada....:/

    bueno, un beso y eso, no te desanimes!!

    ResponderEliminar
  5. Ola princesa!! Haa nueva akii en tu blog y dejame decirte que me encanto!!
    Alomejor tu problema es del metabolismo…tomate tu focus ii ojala te fuincione!1 animo princesa y te deseo muchiiisiima suerte!! Cuidate te sigo besos
    BYE!!

    ResponderEliminar