Seguidores

6.7.09

Cuenta atrás

Dios nenas estoy MUY nerviosa!
Comienza la cuenta atrás para que me marche de vacaciones a Alemania y aún no tengo todos los papeles preparados ni nada!
Tengo que ir a comprar billetes de tren y todo!
Soy un poco desastre y siempre lo he sido... Acabo de darme cuenta que mi avión no sale de la T2 como pensabamos si no que sale de la T4! Menos mal que lo he visto antes de tener que ir a coger el avión...
En fin, hoy es entrada corta, que tengo mucho que hacer.
Un saludo

3 comentarios:

  1. Jaja claro, relájate y tómatelo con calma, sin prisa pero sin pausa.
    Te mando un beso enorme ^^ despistada

    ResponderEliminar
  2. Reapertura del foro de princesas de porcelana. Estais formalmente invitadas www.pdp.hostoi.com

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    Espero que te valla super bien en tu viaje!
    Disfrútalo ^^

    ResponderEliminar