Seguidores

10.7.09

Hola nenas, ultimamente os tengo "abandonadas" aunque leo vuestros blogs no comento ni cuento yo que me esta pasando.
Solo tengo que decir, que estoy creando bastante bien músculo en el gimnasio, que cada día que paso me cuesta menos y además sudo más.
Hoy después del gym iré a la sauna 15 minutines. Es lo máximo que se puede estar, ya que si pasas más tiempo corres el riesgo de deshidratarte. Cosa que no me extraña NADA ya que está a 90º y sudas como una puerca. Eso sí, luego te queda la piel super bonita. Brillante, suave y con aspecto súper saludable.

He conseguido meterte otra vez en 66 kilos, teniendo en cuenta que estoy creando músculo, el peso no me "importa demasiado" (pongo comillas porque si me importa, pero hasta cierto punto) Hace como una semana que no me peso, así que supongo que pese algo menos, pero no siento la necesidad de pesarme a cada momento. Es raro, nunca me habia pasado eso, antes estaba todo el día consultando a mi pequeña enemiga, ahora la ignoro xD
En cuanto a la alimentación, estoy tomando más proteinas, pero calorias sigo con ellas por debajo de 600, he vuelto a subirlas, pero es que pensaba que me moria en el gym si no comia. No rendía nada.

Otra cosilla, estoy super super nerviosa. Me queda una semana para estar a estas horas volando en dirección a Berlín para estar por Alemania 15 días. ¿Cómo me lo pasaré? ¿Cómo será la gente? ¿Y la puerta de Brandemburgo? Dioooooooooooos que ganas!!!

Nenaaaaaaaaaas en a penas 2 semanas estaré en ese castillo, siempre, toda mi vida he querido ir. Desde SIEMPRE y por fin voy a estar ahí dentro. Es increible.
Un sueño de la infancia que se hace realidad! Creo que cuando lo vea de verdad voy a ponerme a llorar de la emocion.
En fin, cuando vuelva no os preocupeis que os pondré fotitos del viaje para que vosotras tb podais estar de una manera u otra en Alemania.

Muchos besos preciosas,
no os olvido! Solo estoy super ocupada

3 comentarios:

  1. Buena idea lo del sauna!!! Lo haré de ahora en adelante, mi piel esta horrible!!!

    besos!!! diviertete en alemania!!!

    ResponderEliminar
  2. woo que lin do *--*
    espero que lo pases genial
    un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  3. hola hermosa
    me alegra escuxarte
    bien esta genial
    que ya no estes tan preocupada
    por tu peso
    mucha suerte
    en el iaje
    pasatela genial
    luego nos dices que
    tal te fue sip??
    bexos

    ResponderEliminar