Seguidores

6.8.09

Se acabaron las vacaciones!

Hola nenas!!

Se me han acabado ya las vacaciones, todo lo bueno llega a su fin.
Tengo taaaaaaaaaaaaaanto que contaros, que no se por donde empezar...

Bueno, primero las vacaciones genial, Alemania es la leche hablando rápido y mal. La gente es super atenta, muy amables, todo esta super verde, hay muchos animalitos por todos lados... Simplemente, no me importaría mudarme, lástima por el idioma... jajajaja
Han sido 15 días de carreras para ver todo lo que queríamos ver, pero ha merecido la pena. Ahora estamos ya pensando a ver donde vamos el año que viene! Jejeje

En cuanto al trabajo... Hasta las narices, no quieren subirme ni medio céntimo el sueldo y no es ninguna maravilla lo que cobro ahora, en fin...
Por todo esto he decidido que voy a presentarme a unas oposiciones para trabajar para el estado y he decidido presentarme a... POLICIA LOCAL! Jajajaja toy majara, pero pienso sacarlas. Toy harta de que me exploten en los empleos por tener cara de tontita.

En cuanto al gimnasio, muy bien, estoy cogiendo una buena forma física y la celulítis es casi historia! Si sigo así pronto será un mal recuerdo. Además ahora que he decidido presentarme a las oposiciones de policia, tengo que darme mas caña por las pruebas físicas, no hay problema :D

Por otro lado, para presentarme a las opos, tengo que sacarme el carnet A y el permiso BTP. Así que me arruinaré para poderme presentar... Si ya es caro sacar sólo el carnet de coche... 2 a la vez uffff. Al menos del BTP como tengo antiguedad de más de 2 años del B no me hacen falta prácticas. Pero... TENGO MIEDO A LA MOTO!!!!!!!! No se como voy a hacer para sacar el A.

Bueno, eso es un resumen de todo lo que me ha pasado en el tiempo que he estado desaparecida.
Os he hechado mucho de menos mis nenas, espero que vosotras todo bien.

Muchos besos prechochichimas

3 comentarios:

  1. Siempre he soñado con conocer Alemania.... La Selva Negra...

    Que bien que hayas disfrutado tus vacaciones!!! ...y que malo lo del sueldo :-(

    Oye, y ¿cómo has hecho para eliminar la celulitis????

    Yo puedo bajar muchos kilos, pero mis muslos siguen siendo un desastre :-( ...Cuéntame a ver si aplico tu método!!!

    Besos y éxito!!!

    ResponderEliminar
  2. Que genial que hayas vuelto :) y también que estés bien en el gym... cuánto me gustaría ir.

    Animo :)

    ResponderEliminar
  3. que bien que te haya ido asi de bien en tu viaje :D espero que sigas asi ^^
    cuidate princesa♥

    ResponderEliminar