Seguidores

3.7.09

Fin de semana a la vista

Hoy es viernes POR FIN!
Estoy bastante cansada de esta semana, quiero que termine para "olvidarme" de ella. La verdad que en general ha sido una semana bastante chunga...
He decidido que voy a pesarme lo mínimo posible, estoy odiando a la pequeña enemiga y creo que hasta que no vea un número de dos cifras en la que la primera sea un 5, seguirá siendo una pésima amiga.
El primer día de guerra ha ido bien. Tomé 100 cal. A ver como se lo toma mi señor cuerpo.
Estoy tomando 4 pildoras de fucus con vinagre de manzana que en teoría ayudan a quemar grasas acumuladas y a acelerar el metabolismo y 4 de spirulina, que también acelera el metabolismo.
Me he hecho amante de las algas oficialmente jajajaja
Espero que funcione!
En el gimnasio ya empiezo a notar los primeros cambios, los más inmediatos, ya puedo levantar más peso y cada día un poquito más. A penas he ido una semana y ya se nota!
A parte que me canso menos, es decir ya estoy pillando más resistencia. No me duele la espalda ya tanto como antes (tengo muchos problemas de espalda) y además salgo super contenta.
Desestreso del trabajo y además voy con una amiga, ¿que mas quiero?
Por primera vez en la vida, el ejercicio se ha vuelto para mí algo divertido y no una tortura china!

En fin, a currar se ha dicho.
Un beso preciosas.

PD: Gracias a todas por tomaros la molestia de leerme, no sabeis como me ayudan los comentarios!

7 comentarios:

  1. me alegroo de que te vaya todo biieen :)
    ojala yo pueda tmb cada dia un poco mas con el ejercicioo xqe se me de tope de mal u.u

    enfiin, cuidaate :)
    un besoote

    ResponderEliminar
  2. que bien que ya tengas mas resistencia :D
    espero que cada dia vaya mejor con el ejercicio ^^
    un beso hermosa ^^

    ResponderEliminar
  3. ALO WAPPA
    ..BVES KE BIEN K ETE DIVIERTAS EN EL GYM MIENTRAS kemas lo feo ...ay ya kisiera io ir cn una amiga buuuu!!!! bueno
    siwu asi cn el ehjercicio hermoxa ke cada dia te sentiras mejor jejeje bueno beshituz linda
    xooxkiss

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja tortura china.. es lindo el ejercicio :P
    Te mando un beso enormísimo, mucho ánimo nena

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy feliz de que sea viernes :), aunque por otro lado me da miedo. En fin... yo también decidí no pesarme tan seguido, menos dolores de cabeza.

    Animo :)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que para tí el ejercicio no sea un suplicio!!!
    porque a mi me cuesta bastante ponerme...
    pero mas o menos lo consigo...
    Muchos ánimos princesa, veo que estas bastante bien:)

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Pero a ti no te convienen los metabolizadores, necesitarias comer algo :S

    ResponderEliminar