Seguidores

25.6.09

Cansada pero contenta

Hola chicas, siento no haber posteado ayer, pero como os dije, comencé a ir al gimnasio.
La verdad es que la gente es super maja y me sentí muy agusto.

Al final no he comenzado con kick boxing, porque el monitor me ha dicho que para eso tienes que estar muy en forma, o no aguantas ni 5 minutos de entrenamiento. Así que primero me pondré ha hacer máquinas para coger musculatura e iré a alguna clase de pilates para pillar flexibilidad, bici o cinta para pillar resistencia y luego si que empezaré.

La verdad es que estoy muy ilusionada de ir a esas clases, siempre me han llamado la atención. Necesito desestresarme después de salir del trabajo. Los tiempos de entrega, el control de facturación, control de entregas y demás me produce un estres terrible. Y qué mejor manera de quitar el estres que pegar a algo (un saco) o a alguien? jajajaja.

Hoy estoy cansadísima, ayer me dediqué a hacer un poco de elíptica. Pero no la elíptica que tengo yo en casa, esta tiraba muchisimo más te subia la rodilla hasta casi la barriga (para ejercitar los abdominales) y luego he hecho máquinas con ayuda del monitor.

Creo que me duelen músculos que ni siquiera sabía que tenia! Jajaja.
Pensaréis que estoy idiota, pero me ha encantado levantarme y encontrarme mal físicamente. Tengo la sensación de haberme machacado como nunca en mi vida.
Y por supuesto que hoy volvere! Aunque me duela todo, allí estaré para matarme un poco más.
Lo único malo es que tengo que volver a comer un poco o todo el ejercicio no valdrá para nada. Si no ingiero proteinas, no puedo crear músculo. Así que a comer un poquito toca.

Un besazo guapísimas. Muchas gracias por los comentarios!

Por cierto, si alguna me quiere agregar al messenger, sois libres de hacerlo!
bosquejos.del.alma@gmail.com

5 comentarios:

  1. Que genial, yo amaría ir al gym (creo que ya te lo había dicho) xD y te envidio sanamente.

    Vas super bien princesa, sigue asi :) me contagias.

    ResponderEliminar
  2. holaa!
    me alegro de que te vaya bien el gym! u.u yo me quiero apuntar pero me da verguenza ir sola xDD
    te agrego al msn valee?

    un besiito!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh a mi tambien me encanta ese dolor que se siente despues de hacer mucho ejercicio, es casi comparable con el dolor del hambre, me hace sentir fuerte y en control, muy bien!!!

    Hechale ganas prin, para que ya pronto puedas iniciar con tus clases de kick boxing!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo lo del ejercicio, a todas nos gusta sentirnos adoloridas porque es la prueba de que nos esforzamos!!
    gracias por pasarte y mucha suerte, ojalá comiences rápido el kick :)

    ResponderEliminar
  5. quiero ir al ginansio ._. xD, a mi tambien me encanta el dolor que se siente despues de hacer ejercicio :B
    suerte hermosa ^^
    un besote :D

    ResponderEliminar