Seguidores

26.6.09

Más dolor

Chicas... Creo que en la vida me habia sentido "tan mal". Os explico...

¡Me duelen hasta las cejas!

Jajaja, ahora en serio. Las cejas no, pero tengo un dolor de abdominales que no habia tenido tantas agujetas en la vida!!
Ayer hice:
para empezar 15 minutos de bicicleta elíptica
100 x 2 de oblicuos
100x2 de oblicuos externos
15x3 de abdominales superiores
15x3 de abdominales inferiores
15x3 de lumbares
15x3 de gluteos
15x3 de cuádriceps y abductores
15x3 de femorales
15x3 de gemelos
15x3 de biceps
15x3 de triceps

Eso era el entrenamiento básico de ayer más o menos una hora y media. Pues después de todo eso me puse a correr 20 minutos en la cinta! Estoy loca!
Total que hoy tengo agujetas en cada músculo de mi cuerpo, es "horrible".
Pero hoy vuelvo, por supuesto!
Porque aunque me duele que no es normal nunca me había sentido tan bien en toda mi vida! Veo a las chicas que van normalmente al gimnasio y son tan perfectas... Que eso me anima a ir todos y cada uno de los días y machacar mi cuerpo hasta que no puedo más.

Os lo recomiendo!

Un besazo para todas.

Por cierto! He subido la ingesta de calorías como os dije. Ahora estoy en unas 1000 calorías, sinceramente me cuesta comer tanto, pero cuando salgo del gimnasio me siento genial conmigo misma aun con todo.

7 comentarios:

  1. Me alegra muchísimo que andes tan bien con eso del ejercicio.. ojalá sigas así.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. hola linda gracias por tu animo
    eso seria no ando de comentar pero gracias por pasar
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. Seguío asi con el ejercicio, cuidate.
    Animos y fuerza.
    besos.

    ResponderEliminar
  4. uyyyyyyyy cuanto ejeercicio!!!!1
    que sigas asi princesa

    ResponderEliminar
  5. ¡Quiero hacer tanto ejercicio como tu! Te envidio, igual... 1000 calorias a mi me asustan, pero si haces ejercicio, no creo que esté tan mal.

    Animos, Katty :)

    ResponderEliminar
  6. Jajaj yo hago tanto ejercicio y creo que me muero xD así que seguiré con mis 30 minutso de bici diarios xDD

    bueno un beos y felicidades por tu esfuerzo!

    ResponderEliminar