Seguidores

21.6.09

Un día del montón

Hola chicas, siento no haber dado señas de vida ayer, pero no pude... No estube sola en ningún momento del día y por la noche llegué super tarde a casa.
Ayer ha sido un día del montón, ni divertido ni aburrido. Simplemente del montón.
Lo que si me fastidió es que mi novio y yo quedamos con unos amigos para ir a la piscina ¡Que drama! Yo con mis lonzas paseandome por la piscina que verguenza!!!!
Pero bueno hice de tripas corazón y me tiré al sol sin moverme para que nadie se fijara en mi. Pero aún así creo que habia un grupito de chicas al lado que se estaban riendo de mi, casi me muero.
Por la noche quedé con una amiga para salir y fuimos a un par de bares, estubimos hablando toda la noche de cosas y me tomé una cerveza (horrible!).
Esta mañana cuando me he levantado he ido corriendo a la báscula para ver los estragos que había hecho en mi cuerpo ayer y cual es mi sorpresa cuando me subo y la pequeña enemiga me dice "66,100" Me dio una alegría tremenda! Pero no tengo que descuidarme porque podría volver a subir tan rápido que ni me diese cuenta.

En cuanto a mis comidas de ayer...
Desayuno: 1 nectarina 40 cal.
Media mañana: nada
Comida: 5 pimientitos de padrón fritos(mi madre me miraba mal...) y un mini filete de lomo 50 cal.
Media tarde: 1 manzana 53 cal.
Cena: 1 tomate 40 cal.

Total: 183 cal.

4 comentarios:

  1. Hola!! me ha gustado un montón tu blog!! q mierda lo de la piscina no?? sq hay gente que no respeta a nadie...si se rien de mi n la piscina, buf, yo les pego jaja

    bueno lo dicho, te sigo ok?? pasate por mi blog y eso ;)

    un besote y mucha fuerza preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Que estupidas las minas de al lado, no las tomes en cuenta. De seguro no tienen neuronas xD.

    Ay Katty, que genial que hayas bajado, vamos que se puede :)

    ResponderEliminar
  3. hola linda
    graciasp orp asar a mi blog
    sigue asi lo estas haciendo muy bien
    cuidate
    y suerte esta semana

    ResponderEliminar
  4. hola que bien q bajaste de peso, y esas chicas q se estaban riendo... no le pares de repente y son puro celos; apuesto a que son una cuera de chismosas y tipas feas para rematar.... jaja..

    No hagas caso, no recibas lo q no deseas..

    si te dan un regalo y no lo aceptas ..
    ¿de quien es elregalo?
    R) de quien te lo queria dar..

    Besos cuidate, este es mi msn eliprincess92@live.com y mi blog, esta nuevo www.Luchandoparaconquistarmisdeseos.blogspot.com

    ResponderEliminar