Seguidores

22.6.09

Comienza una nueva semana

Hola chicas,
odio los lunes, vuelta a la rutina. Mi trabajo la verdad que no está del todo mal, pero preferiría quedarme en casa sin hacer nada :P
Ayer me pasé el dia viendo la tele tirada en el sofa, los domingos es como si me entrase un cansancio cronico jajaja. Pero de todas maneras hice 30 minutos de elíptica, casi me muero en el intento pero bueno, los hice! Yo ahí muriendome y mi novio al lado dándome ánimos jajaja.

La verdad es que no hay más que contar. Espero que vosotras tubieseis un buen día ayer.
Os mando un besazo a todas por darme ánimos. Gracias por seguirme, sois un gran apoyo.

Ayer comi:

Desayuno: Nada
Comida: 1 poquito de ensaladilla (llame a mia)
Cena: unos pocos calamares (No tengo seguro el peso porque fui con mi novio a comer fuera)

Total: Ni idea, no se cuanta cantidad de calamares comí pero supongo que no sean más de 300 cal.

4 comentarios:

  1. Jajajajaja, quién no se querría quedar en casa haciendo nada? Yo estoy en el cole desde las ocho y media de la mañana a las cinco de la tarde, todoooos los días. Es una maldita rutina.

    Me hizo reír eso de la eliptica y tu novio dandote animos xD es que ya me lo imagino, que gracioso xD

    Bueno, Katty, a mi me encanta el lunes, al contrario de ti, porque los domingo siempre como cómo vaca, y el lunes empiezo de nuevo si o si... así que xD

    En fin, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!!

    Pues a mi tambien me encanta estar tooodo el día sin hacer nada, viendo tv y abrazando a mi amorcito, pero coincido con awua, los fines de semana tambien como como cerda, así que los lunes, aunque dan hueva, son un nuevo comienzo!!

    mmm, ya no se si me gustan o no los lunes!!!

    jajajajja

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. aii sii a mi tambien me encante estar sin hacer nada xD
    pero bueno :B
    jajaja yo tmb odio los lunes xDD
    un beso prins! ^^

    ResponderEliminar
  4. hola linda sabes los domingo son asi como flojos cuidate xau

    ResponderEliminar