Seguidores

20.6.09

Tremendamente enorme


Así es como me he visto esta mañana en el espejo. Simplemente asquerosa. No se que voy a hacer chicas...



No parece que avance nada. Tan pronto estoy con un ánimo increible como no tengo ganas de seguir con esto. Después de tantos años, de tantos altibajos y de tantos baches en esto no se que hacer.
Sinceramente, aun no estoy contenta conmigo. Quiero más, se que quiero más. Pero Ana algunos días me asusta, hay días que me parece una enemiga y otros que se que nos conocemos desde buff ni lo se.
Se que cuando la traiciono vuelvo a ser la gorda asquerosa y tengo que volver a pasar por todo otra vez, se que Ana me perdona y cuida de mi de nuevo. Pero no se hasta dónde va a llegar esta relación amor-odio. Después de 10 años junto a Mia primero y a Ana tengo la sensación de que nunca voy a conseguir nada, porque nunca lo he conseguido.
Simplemente, no se que hacer con mi vida...
Bueno no os martirizo más mis nenas. Aquí va el informe de ayer:

Desayuno: Media manzana 40 calorias
Media mañana: Nada
Comida: una hoja de lechuga (ni 10 calorias)
Media tarde: Nada
Cena: 2 lonchas de jamon york y un poco de queso fresco (llame a Mia)

Total: Pongamosle que 50.

En fin, un besazo preciosas

PD: La de la foto soy yo... :(

5 comentarios:

  1. Princess, animo, no decaigas... tienes que creer en ti, en que si puedes hacerlo :). Lo importante es levantarse.

    Animos y fuerza :)

    ResponderEliminar
  2. claro que puedes consegirlo es mas, esque estoy segura que lo conseguiras!!
    animatee

    un besoote!

    ResponderEliminar
  3. pasandome pot tu blog ..
    somos tocayas, me llamo Katty, bueno no exactamente asi, pero desde peque me dicen asi

    todas pasamos por eso..unos días nos vemos lindas y otros vemos todo lo contrario ...

    yo te veo bien en la foto, vas por buen camino ...

    yo quiero comer solo eso, esta semana a estado fea, he desayunado, comido y cenado ....

    te sigo princess

    ResponderEliminar
  4. nenisssssss, merci por pasarte, y sube esos animos, se que bueno tampco puedo aconsejarte, no llevo tantos años en estoy pero igualemene hay veces en las que me gustaria acabar con todo... pero refiriendo me a mi vida... a mi misma... no me imagino la vida sin ana o mia, quizas suene triste o no.. pero yo me veo contado calorias siempre y a medida que voy crecieno y madurando tengo un comportamiento mas quisquilloso por decirlo de alguna manera. Se que este año no ha sido el mio, queha sido uno de los peores pero estoy intentando cambiar el resultado... asi que mi consejo es que no te rindes, que buesques esa fuerza dentro de ti que te haga brillar, que hagas cada cosa para sentirte bien tu misma que te cuides ( para mi al modo ana) y asi las cosas vendran solas.. :P

    un besazo cielo, gracias por estar :P

    ResponderEliminar
  5. Princess Animo ^^, vas a ver que lo conseguis ^^, vas bien princess (: vos podes :D Fuerzas ^^
    Un Besote! (:

    ResponderEliminar