Seguidores

29.6.09

Nueva semana

Hola a todas,

como ya os he dicho, ODIO los Lunes. Creo que son el peor invento humano. Pero bueno, por otra parte estoy feliz, porque ya falta menos para las vacaciones SI! Y por otra parte estoy tremendamente hundida por la imagen que me devuelve el espejo.

Hoy me he levantado sintiendome exageradamente gorda. Os lo juro, hacia tiempo que no me pasaba esto... Y no se porqué hoy precisamente, cuando voy bien con el ejercicio y demás.
De todas maneras no me preocupa en extremo, ya que después de salir del trabajo voy al gimnasio a machacarme un poquito.
Tengo unas ganas terribles de ver los cambios YA en mi cuerpo. La verdad es que lo necesito para sentirme un poquito mejor conmigo misma. Se que esto es lento y que requiere mucho esfuerzo, pero... tengo ganas ya.
No se como pude dejarme tanto durante tanto tiempo. Nunca me ha gustado el deporte, así que imaginaros como estoy ahora mismo... Hecha una mierda físicamente hablando.

Hoy he bajado las calorías, como os he dicho, me he sentido inmensa. Solo espero que no me de un chungo en el gimnasio porque estará mi novio y mi mejor amiga, que vamos los 3 juntos a hacer ejercicio... Y sería bastante incomodo, la verdad. Porque después de cosas así siempre llegan las preguntas y los recelos y paso que me estén vigilando!

Bueno chicas, os dejo mi intake:
D: 1 Manzana 53 cal. aprox.
MM: 1 Manzana 53 cal. aprox.
C: Nada
MT: Nada
N: Supongo que nada

Total: 106 aprox.

3 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo, o sea, quiero ver los cambios altiro y no es posible. Pero ya veras que en poquisimo tiempo empiezas a notar algo.

    Animo :)

    ResponderEliminar
  2. LINDA...CREO OLVIDE PFRR!!!
    PERO TAMBN VA PARA TI MI ENTRADA ANTERIOR
    AYYY NO ME DEJABA COMENTRARTE COMO EN MUXOS OTROS SITIOS NO SE XK PERO YA ESTA...NISIKIERA CARGABA ASI KE ME PONGO AL DIA...PROMISSEE
    AHHH LAS MANZANAS SON LO MEJOR DEL MUNDO JEJE
    XOOXKISS

    ResponderEliminar
  3. holaa!
    espero qe te vaya bien el gym y qe no te de nada :S
    yo estoi = qe tu, qiero ver los cambios ya... pero bueno habrá que esperar y esforzarse para que lleguen antes

    un besoote

    ResponderEliminar