Seguidores

18.6.09

Reto personal

Ayer por la noche he decidido retarme a mí misma. A ver cuánto puedo perder en una semana restringiendome lo más posible.
Tan pronto lo decidí me puse a hacer bicicleta elíptica. Dado que cansa muchisimo a penas agunaté 15 minutos. Después de eso 15 minutos más corriendo y después unas series de abdominales 5x5.
En fin, no fue mucho, pero algo es algo. Como siempre he dicho grano no hace granero pero ayuda al compañero (a ver si se cumple)
Después del curro tengo vez en la dietista (voy para no levantar muchas sospechas). Y me echará la bronca, me lo merezco, he sido una cerda comiendo. Me merezco mis kilos de más. Si no puedo controlarme comiendo, es completamente normal que sea una gorda asquerosa!

Esta mañana me he tomado una ciruela y un té. Ahora mismo me voy a hacer otro tecito y a beberme un poco de agua que tengo gusa y esto no mola, porque me puede dar por comer lo único que hay en la oficina GALLETAS DE CHOCOLATE!

En fin guapisimas, un besazo.

Por cierto, gracias por comentarme, esto hace que me sienta como más arropada y se que hay alguien que siente lo mismo que yo.

2 comentarios:

  1. Yo creo que haré lo mismo xD estoy estancada y necesito bajar de peso.

    Vamos, nena, tu podrás bajar de peso y ser linda linda ^^

    ResponderEliminar
  2. hola
    como estas
    espero k bien
    suerte se k bajaras
    gracias por pasar a mi blog
    cuidate xau

    ResponderEliminar