Seguidores

25.6.09

Seamos serias... xD

Nenas, me he fijado en las votaciones sobre el peso que debería tener...
Menos de 50?? Eso me deja con un índice de masa muscular de menos de 16!
Ya me parece un poco bestia bajar de 58... Creo que los 58 para mí es una buena cifra.
Tampoco quiero parecer una radiografía de mi misma, la verdad. !Ya se me notan los huesos ahora! Imaginad con 18 kilos menos o más!
Creo, como todo, que el peso tiene mucho que ver con la altura. Si yo midiendo 1,72 tengo que pesar menos de 50... una chica que mida 1,60 pesará menos de 40 y una de 1,50 menos de 30?
No quiero decir a nadie lo que tiene o no tiene que pensar ni sus gustos, pero personalmente no me gusta una delgadez tan extrema.

Un besazo para todas preciosas.

4 comentarios:

  1. A mi tampoco me gusta la delgadez extrema, porque los extremos nunca son buenos. Yo creo que 58 para ti es lo mejor :), eres alta (comparandote conmigo, que mido 1.59), así que esa debería ser tu meta :)

    Animo, Katty, sigue asi :)

    ResponderEliminar
  2. quienes votaron por menos de 50 :l
    para mi tendrias qe pesar lo qe dices, 58 kilos es perfecto para ti, besos grandes muy lindo tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no dependes de lo que piensen las demas, en el peso donde tu te sientas agusto y te veas bien es donde debes quedar :) tambien hay que pensar que eres altisima y si pesas menos de 50 te veràs como nolita :S nadie quiere eso. Un saludo hermosisima!

    ResponderEliminar
  4. menos de 50 es una exageracion

    con 58 te verias genial:)

    MUCHA FUERZA!
    TU PUEDES ;)

    ResponderEliminar