Seguidores

19.6.09

Empieza la tortura de cada mes

Hola nenas,
ayer en la dietista al final no me ha hechado la bronca... Resulta que los kilitos que subí eran retención de líquidos porque estaba con el primer día de la regla. Y me llebé una alegría porque además habia bajado 1 kilito de grasas.
Me dijo la dietista que no me preocupase porque la semana que viene seguramente pesaría menos que hace dos semanas, ya que al terminar con la regla dejaría de retener tantos líquidos (claro que voy a pesar menos, no voy a volver a descuidarme, pero eso ella no lo sabe :P)
Hoy me encuentro fatal, en cuanto empiezo con la regla me baja MUCHO la tensión y me quedo en plan trapillo tirada por todas las esquinas. Así que no he podido hacer ayer deporte, pero igualmente me he cuidado bastante lo que comí.

· Desayuno:
1 ciruela pequeña 30 kcal.

· Media mañana:
1 té 3 kcal.

·Comida:
1 calabacín hervido 20 kcal.

·Media tarde:
1 ciruela pequeña 30 kcal.

·Cena:
25 gr. lechuga 15 kcal.

Total: 98 kcal.

BIEN! Todo controlado ayer, a ver hoy que tal me porto.

Un besazo nenas.

5 comentarios:

  1. hola hola
    prin...
    ia vez
    nena como todo es
    cuestion de tiempo
    ...ashhh ke fastidio con eso
    de la regla iukkkk!!!!
    pro bueno

    muxas ganitas y animo
    vas genial con ese INTAKE!!!!!!!!

    xoxokiss

    ResponderEliminar
  2. 98 kcal o.o es muy poco, pero está bien... cuánto me gustaría comer yo menos de 100 kcal.

    Felicitaciones, vas super bien, aunque no estaría mal que comieras un poco, poquitito, mas, ¿no?

    :)

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!!

    Me da mucho gusto que tengas bien bajo control lo que consumes, eso es digno de una princesa, y que bueno que esos kilitos q creías habías subido, hayan sido solo agua retenida, vas por muy buen camino, sigue asi!!!

    Saludos!!!

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, en serio tienes mucho pecho? xD que envidia. Yo tenía, pero ahora como que se me fue, igual no lo extraño si el precio es ser flaca xD. Aunque sería genial bajar y mantenerlo xD

    :)

    ResponderEliminar
  5. te felicito por las pocas calorias!
    y lee en otro blog qe si tomas aspirinas cuando estas en regla adelgasas mas. pero es algo peligroso, te baja mas la tencion.

    suerte ^_^

    ResponderEliminar