Seguidores

30.9.09

Un dia un poco animado

Hola mis preciosisimas niñas. Hoy por un momento he sido la persona más feliz sobre la faz de la tierra. Este par de dias de ayuno me han servido para ver 500 gramos menos en mi báscula.
Pero claro... No todo puede ser perfecto... Justo después de ver la cifra he levantado la mirada y he visto la LORZA que tengo y seguire teniendo como continue así.
Todos los días me digo a mi misma que lo conseguiré, que soy fuerte, que me merezco ser feliz! Que conseguiré lo que me propongo pase lo que pase. Acto seguido me veo y lo único que hago es llorar. Todo mi mundo, mis paranoias estúpidas se vienen abajo. NUNCA voy a conseguirlo!
La felicidad no se hizo para las feas y gordas. No tengo derecho a eso que llaman felicidad, de hecho a veces pienso si me merezco vivir. Yo desperdiciando mi vida con comida, matandome todos los días un poquito más por dentro...

4 comentarios:

  1. animate princess...
    todo va asalir bien, hay dias asi en los que no sabemos no por que renegamos de todo, la vida, la felicidad, etc... pero debes ser fuerte.. y claro que me reces ser feliz... si no porque estas haciendo todo esto... porque sabes en tu interiro que te lo mereces... ahora solo te lo estas ganando!

    suerte!!! y animo!!!!

    cuidate & besos

    izzy [isabel]

    princesa-izzy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. NEna, si te lo propones lo vas a lograr, no te desanimes, porque vas bien. Tu puedes.

    Animo (:

    ResponderEliminar
  3. Si ya has conseguido perder 500gr, eso es solo el principio. Significa que poco a poco vas a poder conseguirlo, pero no puedes rendirte.

    :)

    ResponderEliminar
  4. 500 en dos dias wow que bien

    felicidades

    ResponderEliminar