Seguidores

25.9.09

La desaparecida vuelve

Hola nenas, siento haber desaparecido de repente sin avisar ni nada... Pero han pasado un montón de cosas de repente.

Me han ofrecido un nuevo trabajo de repente. La cosa es que tenia que hacer un curso de formación antes de entrar a trabajar en mi nuevo puesto. Y por supuesto SIN COBRAR! ¬¬U
Así que estoy trabajando por la mañana en donde siempre y por la tarde en el curso.
Mi horario ahora mismo es: 9-13 Trabajo en la oficina 15-21 cursillo.
Así que no tengo tiempo ni para respirar. Al menos el curso se acaba el día 29 por fin...
En cuanto a ana, me temo que la he dejado de lado todo este tiempo, pero quiero que vuelva conmigo... Me estoy volviendo askerosa de nuevo y no quiero que eso me pase...

Vosotras que tal todo?
Muchos besos mis princesas y recordad que aunq no esté por aquí me acuerdo mucho de vosotras.
Hasta muy muy pronto ;)

4 comentarios:

  1. holal ionda
    suerte ne tu trabajo
    y algunos cursos son muy bueno
    suerte
    y pesate para ver en cuanot estas
    xau

    ResponderEliminar
  2. priin!
    pues ya te queda poco para acabar el cursillo, seguro que lo acabas antes de darte cuenta!
    y espero que te vaya todo muy bien

    un besooo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, katty.
    Te digo lo mismo, si necesitas ánimos o cualquier cosa, no dejes de escribirme.

    Muchos besos y suerte con ese trabajo

    ResponderEliminar
  4. También nos acordamos de tí, yo ya te extrañana. Espero que todo te salga bonito y que el nuevo trabajo sea EXCELENTE.

    ResponderEliminar