Seguidores

18.10.09

Hoy he salido un ratito, me he puesto hiper mona. Un mini short, una camisa y una chaquetita de punto; a parte de subirme a mis taconazos claro... El mini short me quedaba amplio y las medias... Enormes! Me he sentido genial! A seguir así! Me estoy planteando ampliar mi ayuno...
Mi bascula hoy marcaba 66,200.
Muchos besos preciosas.

PD: En cuanto a quien me preguntaba cómo aguantaba tanto... Simplemente, el hambre desaparece. Creo que podría continuar durante el resto de mi vida sin comer.
Por el momento no he notado síntomas de cansancio, mareos ni insomnio... A ver como sigo.

1 comentario:

  1. hola hermosa...
    q bien q veas mejoria y cambio
    te deseoo muchisiimaa fuerzaaa
    y ten mucho kuidado kn eso
    de no komer .. espero seas fuerte
    :D te deseooo lo mejorrrr

    ResponderEliminar